Beneficios



Convenio con Federada Salud


Descargar Flyer Convenio con Federada Salud

Recientemente la Coordinadora Patagónica de Cajas de Profesionales firmó un convenio con Federada Salud para brindar a los afiliados de las cajas la posibilidad de acceder a una cobertura de salud a valores diferenciales.

El convenio se mantendrá sólo en el caso de lograrse, por intermedio de las cajas de la Patagonia, un ingreso mínimo de 400 (cuatrocientas) cápitas en un plazo de 365 (trescientos sesenta y cinco) días. El acuerdo contempla la incorporación del afiliado y su grupo familiar incluyendo hijos hasta 21 años o hasta 26 inclusive, si estudian.

Quienes estén interesados deberán tramitar un certificado de afiliación en el Sistema de Jubilaciones, Pensiones y Retiros del CPIT. que llevará un control sobre los afiliados que se incorporen a la prestadora de salud. Ese certificado debe ser presentado en cualquiera de las oficinas de Federada Salud. Allí serán asesorados en cuanto a los alcances de cada plan, formas de pago, etc. Sistema de Jubilaciones, Pensiones y Retiros del CPIT. Set.´15.